Apoyo a la Asociación Pro Indígena Quircó

Apoyo a la Asociación Pro Indígena Quircó

Durante el mes de setiembre la Asociación Pro Indígena Quircó realizó una Jornada de Ayuda para apoyar a comunidades indígenas de Cartago, ubicadas en la zona de Turrialba, Costa Rica. Esta organización se fundó en el año 1973 bajo la iniciativa de un grupo de vecinos del cantón central de Cartago quienes viendo las necesidades de los pueblos indígenas se organizaron para brindarles ayuda.

A estas jornadas asisten más de 300 indígenas quienes se benefician con atención, médica, alimentación, donación de ropa, y proyectos de infraestructura que permiten mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades.

El departamento de Responsabilidad Social apoyó la iniciativa mediante la donación de medicamentos, los cuales son dispensados por profesionales del área de salud, con el fin de atender casos de odontología y medicina general para adultos y niños.

Asimismo un grupo de colaboradores de Stein se unió a esta campaña dando un aporte económico, ropa y alimentos para apoyar esta noble causa.

Apoyo a la Asociación Pro Indí

 

Pocket