Cardiólogos costarricenses recorrieron  la Ruta de la Calidad Stein

Cardiólogos costarricenses recorrieron la Ruta de la Calidad Stein

En Stein Corp compartimos la visión de crecer para seguir llevando nuevas oportunidades en salud y bienestar a las personas, junto a los profesionales en Ciencias de la Salud. Por ello, como parte de nuestra filosofía de puertas abiertas recibimos a un grupo de destacados médicos especialistas en Cardiología de Costa Rica, quienes visitaron nuestra nueva Planta de Manufactura de Stein Corp, en Cartago.

Esta visita muestra la gran confianza que los cardiólogos del país tienen en Stein, como su Socio Global en Salud, al tiempo que reafirma nuestro compromiso de seguir innovando, para brindar las mejores soluciones en salud.

En los siguientes videoclips nuestros visitantes se refieren a la confianza mutua entre Stein Corp y el gremio de cardiólogos para poner a disposición de los pacientes la mejor terapia para su salud cardiovascular. Así, inauguran la “Ruta de la Calidad Stein”, una ruta donde los visitantes pueden ser testigos de los procesos y la tecnología que hacen posible la elaboración de un producto de clase mundial, con el orgullo costarricense.

Próximamente, distintos grupos recorrerán esta ruta de innovación y servicios en cardiología para el mercado privado e institucional, les invitamos a estar atentos.

Loading

 

 

 

 

 

Pocket