La globalización nos lleva, en forma permanente, hacia el desarrollo de nuevos productos. Para cumplir con este proceso exitosamente, se requiere tecnología de avanzada y de una estructura financiera, en la que es de vital importancia el apoyo de las entidades bancarias, tanto nacionales como internacionales.

Las relaciones financieras, establecidas por nuestra empresa a lo largo de estos años, están fundamentadas en una trayectoria de cumplimiento de los compromisos financieros adquiridos y por la transparencia en la rendición de cuentas, lo cual nos ha permitido desarrollar relaciones sólidas y permanentes con nuestros socios financieros.

En la fase de implementación de nuestros proyectos, hemos contado con el apoyo del recurso financiero de entidades bancarias, con las cuales hemos procurado desarrollar un entendimiento mejor de los desafíos del mundo farmacéutico y las particularidades propias que enfrenta nuestra empresa.

Las entidades financieras con las cuales trabajamos en Costa Rica son: BCT, Davivienda, Citibank, BICSA, y Banco de Costa Rica. En el exterior mantenemos relación con Merryl Lynch y MorganChase, ambos bancos con sede en los Estados Unidos y con el DEG en Colonia, Alemania.

Todos los colaboradores asumimos una responsabilidad por el cumplimiento de nuestros compromisos y objetivos, entendiendo que todos somos parte activa en el buen funcionamiento y sana administración de Los recursos de la empresa.

Pocket