En las últimas tres décadas, nosotros en laboratorios Stein hemos crecido y hemos evolucionado a partir de un proyecto basado en la familia  a una gran Corporación. Somos hoy una empresa farmacéutica costarricense que se desarrolló a nivel mundial y que está en excelentes condiciones.

Nuestro compromiso con los valores de la calidad, la excelencia, la ética, la innovación permanente, el desarrollo de nuestros recursos humanos, responsabilidad social y la rendición de cuentas, ha sido y será el camino que nos conduce en la ruta hacia el éxito.

Por supuesto, hablamos de éxito orientadas a la prestación de los modelos de negocio que hemos realizado, pero sobre todo, nuestro éxito siempre estará determinado por la contribución que hacemos a favor de la vida humana.

El trabajo de los últimos 36 años nos ha permitido dar el salto. Hoy en día somos una empresa con la capacidad de ofrecer respuestas inteligentes y globales. Somos una plataforma de negocios basado en el talento humano que nos lleva a la creación de un modelo único, sincronizada en los valores y desafíos, con nuestra presencia regional y latinoamericana.

Gracias a los miembros de nuestro Junta Directiva. El éxito en el liderazgo de la Corporación Stein pasa por sus decisiones sabias.

Gobierno Corporativo Stein

Pocket