Uno de los retos que enfrentamos día a día es la búsqueda de canales alternativos que nos permitan un acercamiento con el consumidor final. Es fundamental un conocimiento profundo de nuestro entorno, el desarrollo de la inteligencia de mercado y sobre todo, una dosis muy alta de creatividad.

Este concepto, nos permite la tropicalización de los productos, pensado en función de las necesidades del consumidor local o regional.

Monitoreamos constantemente nuestra competencia y utilizamos las herramientas técnicas tradicionales como las estadísticas y los estudios de mercado.

Dada la diversidad cultural, política y económica de las regiones en que trabajamos, se requiere cada vez mayor profesionalización y especialización de nuestro personal, para dar una respuesta efectiva y eficaz a todos los actores del mercado.

Laboratorios Stein, considera de vital importancia el estudio del comportamiento del Portafolio de Productos (PPM), que comprende el ciclo de vida de un medicamento, razón por la cual ya estamos incorporando este modelo a la estrategia de nuestro Departamento de Mercadeo.

Modelo de Negocios

Laboratorios Stein es un excelente aliado para desarrollar diferentes mercados y productos farmacéuticos, gracias a la gran trayectoria y al conocimiento que posee de regiones multiculturales insertas en un ambiente geopolítico complejo.

Así, nuestros socios comerciales encuentran un interlocutor con credibilidad, trayectoria y conocimiento, con capacidad de dar respuesta efectiva a las demandas y retos de una sociedad en constante cambio y evolución.

Contamos con un excelente equipo de ejecutivos de alto nivel dedicados exclusivamente a la búsqueda de nuevos negocios, nuevos socios estratégicos, nuevas líneas de productos y desarrollo de nuevos nichos de mercado institucional.

Pocket