Entendemos un mundo globalizado a través de un desarrollo de modelo empresarial con capacidad de dar respuestas a las necesidades que tienen distintas organizaciones farmacéuticas en la región, creando modelos de negocios que hoy son una realidad y se expresan a través de convenios y alianzas.

Estas alianzas nos han permitido ampliar nuestro portafolio de productos Stein, pero sobre todo posicionarnos como un representante e interlocutor en un mercado con diferentes tipos de regulaciones y condiciones socio culturales.

Desarrollamos innovación dentro de un régimen de total respeto a la propiedad intelectual. Cada desarrollo de producto o modelo de negocio pasa por un escrutinio a través de nuestra propia oficina legal y de patentes, otorgando seguridad a nuestros socios, de total respeto a los acuerdos de propiedad intelectual vigentes en cada país.

La empresa maneja un portafolio de más de 200 productos que van desde la analges a hasta la oncología y actualmente tenemos en el pipeline más de 90 productos que serán lanzados al mercado en los próximos cinco años.

Nuestro compromiso es facilitar el acceso a terapias únicas, en especial a los padecimientos cardiovasculares, gástricos y respiratorios.

Mercado Privado

Contamos con una infraestructura para atender al mercado privado a través de una cadena de valor con nuestros distribuidores, médicos y farmacéuticos, para la cual desarrollamos las siguientes líneas de subespecialiazación:

  • Línea Ética:Atendemos a más de 8000 médicos, a quienes visitamos mensualmente con productos bajo prescripción médica.
  • Línea OTX: Atendemos el ciclo de vida de nuestras marcas, que son ampliamente reconocidas por el cuerpo médico y farmacéutico.
  • Línea OTC: Atendemos a nuestras farmacias y consumidores finales, poniendo a su disposición medicamentos populares.
  • Línea PME: Atendemos la importancia de la accesibilidad, con una canasta básica de productos genéricos, para atender a la población de bajos ingresos.
  • Novedades: Cada año Laboratorios Stein lanza al mercado al menos cinco nuevas alternativas terapéuticas.

Mercado Institucional

Producimos más de 100 productos para el área hospitalaria, principalmente para los miles de pacientes que utilizan los servicios de la seguridad social.

Comercialización y venta

Contamos con un “networking” de distribuidores que atienden las diferentes regiones. Trabajamos con el apoyo de nuestros colaboradores, que conforman un equipo de profesionales que diariamnente interactúan con médicos, farmaceúticos y personal en diferentes áreas de salud.

Estas cifras lo demuestran:

  • 120 visitadores médicos
  • 24.000 contactos médicos mensuales
  • 4.500 visitas de promotores a establecimientos farmacéuticos

Productos – Ver todos los productos »

Pocket