Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los individuos que conforman nuestra sociedad, en apego a un compromiso por llevar a cabo acciones para el cuido y protección del medio ambiente, son parte fundamental de nuestra filosofía empresarial.

Corporación Stein reconoce el papel de liderazgo que la empresa debe mantener en sus áreas de influencia. Trabajamos bajo principios éticos, estableciendo relaciones de mutuo beneficio con nuestros colaboradores, proveedores, clientes, accionistas, y comunidad.

Nuestros esfuerzos en Responsabilidad Social se enfocan en el apoyo a grupos vulnerables de la sociedad, la salud, la educación y la protección del ambiente. Estos esfuerzos los ejecutamos en alianza con diferentes instituciones, ONGs a nivel local y nacional.

Desde finales de 2012 venimos desarrollando una Plan de Sostenibilidad que nos permita posicionarnos como una empresa que mide y evalúa constantemente su impacto ambiental para lo cual iniciamos una serie de acciones que nos encaminan a contar con la certificación Carbono Neutralidad y la ISO 14:001 como una meta para el año 2014.

Estamos conscientes de que nuestra juventud es el patrimonio del país y en apoyo a ellos facilitamos nuestras instalaciones para la realización de tesis y programas de formación de profesionales en áreas como biotecnología, farmacia, ingeniería digital, gestión ambiental etc.

Contamos con distintos canales para contribuir con la educación médica continua del cuerpo médico nacional, a través de diferentes iniciativas novedosas como la Biblioteca Virtual Informed www.informeds.org en alianza con el Hospital Clínica Bíblica.

Pocket