Laboratorios Stein nace en 1980 como una compañía costarricense dedicada a la producción y comercialización de medicamentos para uso humano. Hemos evolucionado de una empresa familiar a una corporación con presencia en Centroamérica, República Dominicana y Ecuador.

Somos una empresa con una visión global, en capacidad de generar nuevos modelos de negocios que se traduce en la generación de alianzas estratégicas con laboratorios de amplia trayectoria a nivel mundial. Esta visión nos hace contar con una plataforma de negocios para dar respuesta a las distintas necesidades que nuestros socios comerciales requieren en una región tan diversa y compleja.

Excelencia en el servicio al cliente

El enfoque que estamos hoy imprimiendo en nuestra organización es una realidad en el corto, mediano y largo plazo. Es la convicción de saber escuchar al cliente y dar el servicio en tiempo y calidad, bajo una premisa de la mejora continua, que se traduce en el día a día en la búsqueda de la EXCELENCIA. Más allá de atender una queja, es comprender, que una queja es un reto para la mejora y para el crecimiento de la organización.

CRECER, de la mano de la exportación.

El paso de ser una empresa familiar a una organización que da lugar a la creación de la Corporación Stein, nos ha llevado a cruzar fronteras y romper barreras en el campo farmacéutico, apoyados en un grupo de talentosos colegas que brindan día a día su mejor esfuerzo en la consecución de este logro.

Descargue el documento de Gobierno Corporativo

 

Pocket