En Laboratorios Stein, entendemos que los países en vías de desarrollo tenemos una oportunidad de trabajar alianzas en el tema de transferencia tecnológica, ya que éstas pueden convertirse en un elemento trascendental dentro de un concepto global de desarrollo de negocios.

Nuestra visión es que la empresa, a mediano y largo plazo, logre incorporar esta cultura para potenciar el intercambio tecnológico, tendiendo un puente que nos permita el acceso a tecnología de punta, cuyo objetivo final es la colocación de nuevos productos en el mercado.

La empresa considera la transferencia tecnológica como un mecanismo para potenciar capacidades, crear alianzas, y buscar una gestión eficiente del proceso de transferencia del conocimiento. Estos mecanismos incluyen convenios de colaboración con universidades, institutos, sector gubernamental y privado.

Creemos que este tipo de colaboraciones es un ganar-ganar, ya que permiten impulsar el crecimiento de diversos sectores de la sociedad, generando espacios para la innovación tecnológica, el desarrollo de habilidades, capacitación y competitividad.

Ingeniería Stein

Desde hace más de diez años creamos un departamento de Soporte especializado en dar apoyo a las áreas de mantenimiento, logística, compras, manejo y administración de inventarios, validación de procesos, e integración de sistemas.

Hoy Stein entiende que el trabajo tiene que ser interdisciplinario, para integrar en un común denominador de eficiencia y productividad a ingenieros, médicos, farmacéuticos, microbiólogos y personal administrativo.

Nuestra producción tiende a la especialización, la estandarización y la validación en todas sus operaciones. Nuestra meta es la producción con cero defectos. Permanentemente invertimos en la capacitación del personal, en infraestructura y equipamiento, en aras de la integración y la validación de los procesos.

Pocket