Misión

Contribuir en forma sostenible con la salud y calidad de vida de las personas, ofreciendo un amplio acceso a productos de clase mundial, apegados a las mejores prácticas de la industria y con un servicio de excelencia dentro de un marco ético y de respeto por el ambiente.

Visión

Ser una empresa farmacéutica líder en los mercados en que operemos, innovadora, globalizada, con una oferta accesible de productos de calidad y orientada a la salud integral de las personas.

Valores

Aprendizaje

Compartimos nuestros éxitos y fracasos e incentivamos la obtención de conocimiento y la generación de nuevas ideas que nos permitan lograr la mejora continua y obtener ventajas competitivas.

Compromiso

Compartimos la Visión y los Valores de la compañía.

Nos sentimos parte de un proyecto ambicioso y hacemos nuestro todo lo que ello implica para su éxito.

Respeto

Sabemos que nuestros colaboradores, clientes y proveedores son la base para el éxito de la empresa, por lo que los escuchamos y los tratamos con objetividad, balanceando los intereses de ellos y de la empresa.

Mérito

Reconocemos y premiamos la excelencia de nuestros colaboradores y de nuestros equipos de trabajo en el logro de las metas.

Servicio

Conocemos las necesidades de nuestros clientes externos e internos y trabajamos para cumplir y exceder sus expectativas consistentemente, brindando una experiencia de calidad.

Valentía

Tenemos la voluntad y el coraje para buscar y aprovechar las oportunidades y afrontar los retos, manteniendo el norte definido por los líderes de nuestra organización.

Solidaridad

Contribuimos como individuos, como equipo y como empresa a mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y de las comunidades a las que alcanza la organización.

Pocket