En Stein la palabra futuro ha sido la clave del éxito. Manteniendo la mirada fija en nuestro porvenir, estamos siempre en marcha, enfrentando los retos con optimismo y adaptándonos a los nuevos tiempos. Para nosotros cada reto es una oportunidad a la que sumamos talento para producir éxito. Nuestra capacidad para comprender el tiempo es parte del pensamiento estratégico de la Corporación.  En Stein estamos alineados a la nueva cultura mundial  de cumplimiento de estándares de calidad y competitividad, lo cual nos permite estar a la vanguardia  como una corporación de trayectoria y credibilidad en la región. La primera década de este siglo nuevo (2000-2010) estuvo marcada por grandes desafíos. Cambios en la legislación de temas como la propiedad intelectual. El desarrollo galénico de una gran cantidad de productos y el reto  para expandir las fronteras. Con el 2011 inauguramos las nuevas metas que nos hemos propuesto para esta segunda década del nuevo milenio, entre ellas:

– Lanzamos al mercado 20 marcas nuevas.
– Abrimos dos nuevos mercados de exportación  República Dominicana y Nicaragua y  establecimos nuestra propia oficina de patentes.
– Obtuvimos el Premio al Mérito del Esfuerzo Exportador Industrial 2010, gracias a su trayectoria, liderazgo en la industria farmacéutica nacional y los logros alcanzados en el comercio internacional.

En los próximos cinco años nos centraremos en:

– Crecer el  portafolio de productos Stein en las líneas cardio metabólico, gastroenterología y ginecología, así como el desarrollo de una nueva línea en  Neurociencias.
– Seguiremos invirtiendo en nuestro talento humano. Ampliaremos  nuestra planta  y consolidaremos nuestra posición de privilegio en el mercado centroamericano, Ecuador y República Dominicana.

Nuestro reto es que nuestra expansión se plasme en una mejora de la calidad de vida de nuestros clientes, asegurándoles acceso a medicamentos elaborados con los más altos estándares de excelencia y calidad.

Pocket